26 septiembre, 2020

Japón y Venezuela fortalecen lazos culturales en la Unimet

Erwin Miyasaka - Torii

Erwin Miyasaka - Torii

La Embajada del Japón en Venezuela y la Universidad Metropolitana invitan a la conferencia Estructuras, budismo, resiliencia y cultura política para superar momentos de crisis en el Japón, que se llevará a cabo este martes 07 de marzo en el auditorio Polar de la Unimet entre las 10 am y las 12 m.

Erwin Miyasaka - Afiche Japón-Unimet
Erwin Miyasaka – Afiche Japón-Unimet

La profesora Betsabe Hoffman, especialista en Estudios Orientales, recientemente invitada al Japón gracias al programa para promoción de intercambios humanos entre Japón y Latinoamérica Juntos, expondrá al Japón como ejemplo de una Cultura Resiliente.

Por su parte, el Dr. Rafael Arráiz Lucca conversará sobre las enseñanzas que encierra el budismo para superar momentos de crisis, seguido por Aquiles Aldazoro, estudiante con destacado rendimiento, quien hablará sobre la Doctrina Yoshida o Doctrina de la Pacificación.

Finalmente, el Embajador del Japón en Venezuela, Kenji Okada hablará sobre la clave del milagro japonés de la posguerra.

La entrada es libre y gratuita, y Erwin Miyasaka, presidente de la Cámara Venezolana-Japonesa del Comercio y la Cultura, Caveja, te invita a participar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019