18 septiembre, 2020

Asesinaron a padre e hijo para robarlos

Matan a padre e hijo en la Petare - Santa Lucía

Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Miranda, por estar presuntamente involucradas en la muerte de un padre y de su hijo, ocurrida en la urbanización Miranda, en la carretera Petare – Santa Lucía.

De acuerdo con una publicación de El Universal, los tres detenidos estarían implicados en el asesinato de un hombre y de su hijo, así como en lesiones graves a una tercera persona que estaba en el lugar cuando se registró el robo de la camioneta.

Uno de los detenidos fue identificado como Abraham Esteban Francia Pino, de 26 años de edad, quien actuó junto con dos menores de edad, uno de 16 años y el otro de 17 años; ellos viajaban en una camioneta Toyota, Terios color Plata, placas AEP-75U, la cual había sido robada minutos antes.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Roosevelt Buendía Jaimes, de 47 años de edad, y su hijo José Francisco Buendía Moreno, de 27 años de edad, más el cuñado quien resultó herido, cuya identidad no fue suministrada por los funcionarios de seguridad.

Ambos cadáveres fueron localizados por efectivos de Polimiranda, quienes activaron una comisión especial para dar con las víctimas de este hecho. Se encontraban por la arteria vial, cuando la policía los encontró uno todavía estaba malherido, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud cercano.

Fue en el  Barrio Agricultura de Petare, donde la policía logró detener a los involucrados en este hecho.

Testimonio de los familiares indicaron que los tres hombres trabajaban en una distribuidora de perfumes ubicada en la urbanización La California. Tras su salida de una jornada laboral, a eso de las 9 de la noche, “cuando estaban llegando a la urbanización fueron interceptados por los delincuentes quienes los obligaron a bajarse de la camioneta y luego les dispararon», indició María Jaimes, prima de los fallecidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019