1 octubre, 2020

Kim Kardashian quiere tener otro hijo

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians se estrena el próximo 18 de abril y los avances prometen que se tratará de un nuevo drama para la familia más mediática de Hollywood.  Entre los acontecimientos que nos esperan está la posibilidad de que Kim Kardashian decida quedar embarazada por tercera vez,  aún y cuando esta condición pueda ser de alto riesgo.

Kim Kardashian decidió comunicarle a su familia en una cena que está dispuesta a someterse a una cirugía en su útero para quedar embarazada nuevamente.  La reacción de su madre y hermanas es de gran sorpresa y estupor,  pues todos temen por la salud de la esposa de Kanye West.  Sus hermanas no están convencidas con su decisión y creen que es riesgoso.

Hasta el momento Kim Kardashian tiene 2 hijos y en sus embarazos anteriores sus condiciones de salud se han visto severamente afectadas.  Saint West,  el segundo hijo que tiene con el rapero,  nació semanas antes de la fecha prevista,  pues complicaciones en la gestación comprometían la vida del bebé y de la empresaria.

La situación, en aquella ,fue tan difícil que la empresaria prometió que nunca más quedaría embarazada,  sin embargo,  algunos meses más tarde,  decide anunciar la noticia  de un posible tercer intento. Kim Kardashian explicó que en la actualidad hay un agujero en su útero,  y si no lo corrige,  no podrá quedar en estado nuevamente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019