29 noviembre, 2020

Asesinaron a otro PNB en la Charallave – Ocumare

Asesinaron a PNB en Charallave

Como Alexis Fernández Contreras, de 28 años de edad, fue identificado un funcionario  de la Policía Nacional Bolivariana, quien fue asesinado cuando viajaba desde Charallave hasta la ciudad de Caracas. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticia El Universal, los homicidas le robaron el arma de reglamento y la moto al efectivo.

La víctima fue interceptada mientras transitaba por la carretera Charallave – Ocumare, específicamente por el sector Las Brisas, adyacente al aeropuerto Metropolitano. Allí fue abordado por varios antisociales, quienes -sin mediar palabra- le dispararon por la espalda y lo despojaron de su moto y de su pistola.

Presuntamente, Fernández Contreras viajaba hacia Caracas para recibir su guardia matutina, en El Valle; sin embargo, nunca llegó. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del suceso para practicar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas reglamentarias.

El día domingo la víctima estuvo de guardia, entregó el servicio a las 8:30 de la noche y volvió a su residencia en Charallave. Fernández Contreras formaba parte de la segunda cohorte de funcionarios graduados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Con este asesinato, la cifra de muertes violentas a efectivos de seguridad en la Gran Caracas asciende a 40 en lo que va de año.

Asesinan a adolescente por tropezar a un hombre en La Silsa

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en el Bloque 3 de La Silsa, parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas, por presuntamente tropezar a otro sujeto.

El Universal publicó que la situación de violencia se registró durante una fiesta callejera en el lugar, en horas de la madrugada de este domingo. La víctima recibió varios tiros y fue trasladado al hospital Periférico de Catia, donde falleció por la falta de insumos médicos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019