29 noviembre, 2020

Asesinaron a funcionario del VEN 911

Asesinan a escolta del VEN 911

Como Carlos Andrés Soto Hernández, de 37 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en horas de la noche de este sábado, 8 de abril. La víctima había sido funcionario de la Policía Metropolitana.

Familiares comentaron que el fallecido también trabajaba como escolta y para el servicio de emergencias VEN 911. Soto Hernández resultó muerto en Los Frailes de Catia, cuando se dirigía hacia su trabajo. Estaba residenciado en el sector Montesano de la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

De acuerdo con información publicada en el portal de noticias de El Universal, el hombre se dirigía a las 8:30 de la noche a su trabajo cuando unos sujetos lo abordaron con la intención de robarle sus pertenencias. Al parecer, Soto Hernández opuso resistencia, por lo que sus homicidas le efectuaron un disparo en la cabeza que acabó con su vida de forma inmediata.

Aunque le robaron sus pertenecías, no le quitaron su arma de reglamento. Aracelys Jaspe, esposa de la víctima, señaló que él se desempeñó por más de 14 años como funcionario de la extinta Policía Metropolitana, y era padre de cinco hijos, todos menores de edad.

Por este hecho, familiares exigieron que se haga justicia debido a que el hombre era “trabajador y honesto”. El cadáver de Soto Hernández fue uno de los 16 que ingresaron a la Medicatura Forense de Bello Monte desde el viernes en la noche hasta el sábado en la mañana.

En otro hecho

Carlos Ríos Urrieta, de 21 años de edad, fue asesinado la mañana del viernes, 7 de abril, mientras desayunaba en su casa, ubicada en la calle Lara del barrio El Carpintero, de Petare. Presuntamente, Urrieta fue interceptado por unos homicidas quienes irrumpieron en su vivienda y -sin mediar palabras- le dispararon en seis oportunidades, por lo que murió de forma instantánea.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019