19 septiembre, 2020

Asesinaron a dos PNB en la Cota 905

Dos PNB muertos en la Cota 905

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron asesinados mientras hacían trabajos de búsqueda en la comunidad de la Cota 905. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, en su sección de sucesos, las víctimas fueron atacadas a tiros en el callejón Vargas.

El periodista Alex Saúl Fuenmayor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explicó que los dos funcionarios quedaron identificados como: Oficial jefe Robert Rafael Paredes Anzola y el oficial agregado Rafael Junior Pedroza Sanmartín, ambos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana de la estación Santa Rosalía.

El Universal reseñó que ambos funcionarios fueron atacados a las 11:30 de la noche del jueves, 2 de marzo, cuando se encontraban en el callejón Vargas con Bucare en la Cota 905. Presuntamente, hacían labores de búsqueda, debido a que recibieron una denuncia en la que indicaban que allí se registraba una situación irregular.

Hampones emboscaron a la patrulla de la PNB cuando observaron que se trasladaba por la Cota 905 con el objetivo de darles caza a los delincuentes que operan por allí y que mantienen al barrio azotado. Paredes Anzola fue llevado a la Clínica Atías y Pedroza Sanmartín a la Clínica Loira. Ambos fallecieron producto de las heridas de bala.

Con este hecho, la cifra de efectivos de seguridad que han sido asesinados a manos del hampa en lo que va de año asciende a 24, todos estos casos en la Gran Caracas. Se conoció que efectivos tanto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como de la PNB se desplegaron por las comunidades aledañas al callejón Vargas en la Corta 905 con el propósito de capturar a los responsables del asesinato de los dos oficiales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019