24 septiembre, 2020

Emma Stone: mejor actriz y mejor vestida del Oscar

Emma Stone fue la mejor vestida de la gala

El Oscar 2017 dejó un recuerdo que se mantendrá para siempre en la historia. La premiación más importante del cine de Hollywood, la cual celebró 89 años de tradición, no solo reconoció a los más importantes de la industria: un error al nombrar la mejor película del año hizo de esta entrega una ceremonia inolvidable. Aunque este hecho haya significado la burla de muchos y las reflexiones de otros, hay quienes supieron ser noticia a su manera.

Emma Stone fue una de las actrices que vivió y disfrutó su momento hasta más no poder, debido a que consiguió el premio como mejor actriz tras su protagonización, junto a Ryan Gosling, de la cinta La la land. Además de haber subido a recibir su premio en la penúltima categoría de la noche, la pelirroja mostró un impresionante diseño que le valió los aplausos de los fashionistas del mundo.

Conseguir todos los reconocimientos en la temporada de premios fue uno de los mejores récords que pudo imponer la actriz. Además, la prensa prácticamente se casó con su particular forma de brillar en las ceremonias a las que asistió, puesto que Stone supo modelar de forma sencilla, imponente y bastante actual los vestidos que desfiló en las diferentes alfombras rojas.

En el Oscar 2017 la actriz presumió un soberbio Givenchy dorado, confeccionado en encaje y flecos, en el que se invirtieron 1.700 horas para su elaboración; diseñado por Riccardo Tisci antes de abandonar el puesto de director creativo de la firma francesa. Sin duda, este vestido fue noticia antes de ser desfilado.

Michelle Williams y Viola Davis siguieron muy de cerca a la protagonista de La la land. La primera desfiló un delicado traje de Louis Vuitton, con el que su corte de cabello rubio platinado le hizo resaltar más. Un diseño con falda nácar y cuerpo negro que fue bastante comentado.

La protagonista de Fences, quien además obtuvo el Oscar como mejor actriz de reparto, también supo hacer lo propio con un traje perfecto para recibir el Premio de la Academia. El traje rojo con cuello halter, de Giorgio Armarni Privé, la hizo ver elegantísima.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019