23 septiembre, 2020

Asesinaron a dos funcionarios del Ejército

Mataron a dos funcionarios del Ejército

Dos funcionarios del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron asesinados al salir de una tasca en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas. De acuerdo con una publicación del diario El Universal, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 19 de marzo. Presuntamente, los uniformados fueron heridos mortalmente con armas blancas.

El periodista Alex Saúl Fuenmayor publicó por medio de su cuenta en Twitter que por este hecho fueron detenidos dos menos de edad, una de 15 años y el otro de 10, quienes -se presume- serían los responsables de asesinar a los efectivos del ejército cuando trataron de robarles sus armas de reglamento.

Por su parte, Román Camacho, fotógrafo de La Patilla, publicó en su Twitter que las víctimas quedaron identificadas como el sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, y el sargento primero del ejército Andrés José Ortiz.

Para el momento del asesinato los funcionarios no estaban uniformados. Varias personas notaron los cuerpos cuando amaneció, por lo que se comunicaron con funcionarios de la policía y estos -a su vez- con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual procedió a levantar los cadáveres.

Aunque se desconoce la circunstancia de estos hechos, se presume que los menores de edad apuñalaron en reiteradas oportunidades a Borrero Escalona y a Ortiz, quitándoles la vida de forma inmediata. Al parecer estos niños –en condición de calle– querían robarle las pertenencias a los uniformados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019