28 septiembre, 2020

Temen que Hamilton se retire de la Fórmula 1

Lewis Hamilton - Piloto Mercedes

Bernie Ecclestone, expresidente de la Formula One Management y Formula One Administration, comentó que teme porque la actual estrella del «circo», el británico Lewis Hamilton, se retire de la Fórmula 1 de forma repentina.

Ecclestone expresó que la posible razón del retiro del hijo de Anthony Hamilton se deba a las críticas que ha recibido por su particular estilo de vida: “Las numerosas críticas al estilo de vida del piloto de Mercedes AMG F1 Team podrían llevarlo a tomar una decisión radical sobre su futuro en la Fórmula 1”, comentó el empresario.

David Coulthard y Damon Hill fueron los primeros en plantar la semilla de la duda sobre cuál será el futuro del británico, y es que hay quienes aseguran que esta realidad podría cambiar dado las presiones y obligaciones a las que es sometido al correr con Mercedes.

“Lo que me preocupa un poco es que si Lewis, de repente, piensa: ‘Te diré lo que voy hacer, tengo a suficiente gente criticándome, voy a estar en la pole en cada carrera, ganar cada carrera y retirarme a final de año’. Espero que no lo haga”, declaró preocupado el fundador de la F1.

Aunque Hamilton es considerado uno de los mejores pilotos que hay en la categoría reina del automovilismo, también es uno de los más criticados por su particular estilo de vida, y es que el británico muestra –sin pena ni gloria– las rutinas diarias cuando no está a bordo de un monoplaza de F1, incluso se codea con artistas como Justin Bieber o Rita Ora.

Por ello, las redes sociales permiten a los fans de las estrellas seguir de cerca los pasos de sus ídolos, y en este caso “los pasos de Hamilton” no son precisamente lo que debería tener un campeón del mundo.

Tras la sorprendente retirada de Nico Rosberg comenzó el miedo por conocer quién será el próximo piloto que se “retire” al no soportar más las presiones de la Fórmula 1.

“La paciencia tiene un límite, y esto es lo que me preocupa con respecto al piloto oficial de la escudería de la estrella”, expresó Ecclestone.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019