21 septiembre, 2020

Asesinan a PNB en El Guarataro

Asesinan a PNB en El Guarataro

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Erdam Omar Sánchez Briceño, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo 5 de febrero. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias Sumarium el hecho ocurrió cuando el efectivo llegaba a su vivienda.

Presuntamente un grupo de sujetos interceptó a Sánchez Briceño cuando regresaba a su casa después de una jornada de trabajo. El hecho se registró en el sector La Mansión, ubicada en la comunidad de El Guarataro, en el municipio Libertador.

El periodista Román Camacho escribió, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la situación ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Asimismo, los homicidas del PNB, después de efectuarle varios disparos, lo despojaron de todas sus pertenencias, así como de su arma de reglamento.

Camacho también precisó que los homicidas del funcionario de la policía nacional le quitaron la vida por un presunto ajuste de cuentas. Aunque esta versión aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó las averiguaciones del caso.

Se conoció, además, que varias comisiones de la PNB y del Cicpc se desplegaron por las zonas aledañas a La Mansión, con el propósito de dar con los responsables del asesinato del policía. Aunque la búsqueda se prolongó por varias horas la misma no arrojó resultados favorables. No obstante, las autoridades indicaron que mantendrán los operativos de búsqueda por la zona.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019