19 septiembre, 2020

Se burlan de Mariah por la forma en la que se ejercita

Mariah se ejercita en tacones

Parece que Mariah Carey no tiene límites. Si al principio fue por usar trajes muy pegados que dejaban en evidencia su sobrepeso, ahora la cantante paso la línea de la ridiculez al lucir tacones mientras entrenaba en el gimnasio. Las redes sociales explotaron al ver a la cantante lucir unos tacones en plena sesión de entrenamiento.

Como si no fuera suficiente el desastroso espectáculo que protagonizó hace algunas semanas en el Times Square -cuando fue la responsable de darle la bienvenida al año 2017, durante un concierto en el que no tenía voz para cantar y el playback falló, dejándola en evidencia-, la ex de Luis Miguel quiere seguir llegando lejos y así lo demuestra.

La sorpresa empezó este domingo, 5 de febrero, cuando la intérprete del tema Infinity publicó varias fotografías en sus redes sociales, en las que mostró su forma particular de ejercitarse. Aunque al principio parecía que todo marchaba con normalidad -porque la rubia entrenaba y cumplía con sus rutinas sin ningún problema-, el extremo se mostró cuando la cámara bajó y dejó  al descubierto el calzado de la diva.

Con estas imágenes, Carey hace honor al tema de la cantante española Martirio: ‘Arreglá pero informal’: Con mi chándal y mis tacones / arreglá pero informal«. Aunque la cantante estadounidense no luce un chándal, si está en el gym con unos tacones bien altos.

Gunnar Peterson fue el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de la diva. Reconocido por ser uno de los responsables de los mejores cuerpos de los famosos, esta vez como que no le importó que Carey estuviese en tacones.

«Climb every mountain”, era uno de los mensajes con los que la diva acompañó las fotografías, haciendo alusión a su canción I Know What You Want, que interpreta junto al rapero Busta Rhymes (y su banda The Flipmode Squad).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019