26 septiembre, 2020

Tito Rojas: Obtuvimos un importante punto en el debut

Juan Carlos Ferro Echegaray - Tito Rojas

Desde el pasado domingo Metropolitanos FC, junto a su presidente ejecutivo Mariano Díaz Ramírez, hizo su regreso a la élite del fútbol nacional, con un empate sin goles en el estadio Brígido Iriarte frente al Atlético Venezuela.

Tras su debut con la camisa violeta, el guardameta Tito Rojas destacó el esfuerzo de cada uno de los jugadores para ascender a la Primera División de la Federación Venezolana de Fútbol. “Todo comienzo y todo inicio tiene su responsabilidad, su grado de dificultad y sabíamos que este partido no iba a ser la excepción. Este fue el primer partido oficial en primera de este grupo que viene trabajando con mucha humildad, tranquilidad y seriedad para afrontar con ilusión este torneo que sabemos es complicado”, dijo en entrevista personal tras el encuentro.

Rojas enfatizó que el equipo, cuyo presidente ejecutivo es Mariano Agustín Díaz Ramírez, aún no está al máximo, pero que con cada encuentro se irá puliendo la unidad y el trabajo en equipo, con miras a una gran temporada en la Primera División.

“Hay algo que no se negocia que son las ganas y el hambre y el equipo se aferró a eso. Somos un grupo de jugadores que queremos conformar una familia y vamos a luchar contra cada uno de los factores que tengamos por delante”, enfatizó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019