23 septiembre, 2020

Asesinan a joven en una fiesta en Petare

Sucesos en Petare

Brayan Graterol, de 21 años de edad, quien se encontraba en una fiesta en el barrio José Félix Ribas de Petare, fue asesinado este domingo, 5 de febrero. De acuerdo con información publicada en el portal de noticias de El Universal, los homicidas aprovecharon la algarabía de las personas en la casa para abrir fuego contra la víctima.

Presuntamente, los delincuentes ingresaron a la casa con intenciones de asaltar a los presentes. Sin embargo, a los minutos desenfundaron sus armas y acabaron con la vida de Graterol. La fiesta se realizaba en el Sector 1 del barrio José Félix Ribas, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Al parecer, los homicidas estuvieron compartiendo con los invitados. No obstante, a las horas decidieron llevar a cabo el atraco y les quitaron todas las pertenecías de valor a los que bailaban en la celebración. El joven de 21 años de edad se resistió al robo y fue por ello que sus homicidas le efectuaron múltiples disparos.

La nota de El Universal reseña que los hampones continuaron robando a los presentes mientras su víctima agonizaba en el suelo. A los minutos -y después de quitarles las pertenencias a los presentes-, huyeron del lugar. Graterol falleció dentro de la vivienda.

“Cuando se retiraban, un grupo de familiares acudió a ayudar al herido y los antisociales se regresaron y nuevamente dispararon contra Graterol, rematándolo”, informa El Universal. Brayan Graterol dejó a dos niñas en la orfandad.

Los familiares de la víctima exigieron justicia sobre este caso. Desde la sede de la medicatura forense en Bello Monte, Caracas, les pidieron a las autoridades competentes en el área que esta muerte no quede impune.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019