24 septiembre, 2020

Sobrina de Britney se encuentra en estado crítico

Sobrina de Britney sufrió un accidente

Maddie, sobrina de la cantante Britney Spears e hija de Jamie Lynn Spears, sufrió un fuerte accidente cuando viajaba a bordo de un vehículo la mañana de ayer, lunes 6 de febrero. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal Clarín, el hecho ocurrió cuando el auto en el que iba la pequeña se volcó.

Al parecer el estado en el que se encuentra la pequeña es delicado, debido a que estuvo por varios minutos inconsciente en el agua tras el choque que sufrió. Aunque fue trasladada hasta un centro de salud, los médicos de la pequeña no han informado sobre avances.

Un vocero de la familia comunicó que la información que han trasmitido los medios no es del todo cierta porque los hechos no ocurrieron como lo han señalado. Asimismo, exigieron respetar la privacidad de los Spears: “Los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo», comentó, sin dar datos sobre la pequeña.

La ex de Justin Timberlake se valió de su cuenta en la red social Instagram para publicar una foto de su sobrina de 8 años y pedirles a todos sus seguidores que rezaran por la salud de la menor: “Necesito todos los deseos y oraciones para mi sobrina», escribió.

Por su parte, Jamie Spears, padre de Britney, declaró a ET que lo único que pueden hacer por el momento es rezar y esperar buenas noticias sobre la niña.

Esta es la primera vez que Maddie es noticia desde el año 2005, cuando su madre, Jamie Lynn, quien tenía para ese momento 16 años, anunció al mundo que estaba embarzada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019