23 septiembre, 2020

Amordazaron y asesinaron a anciano dentro de su apartamento

Hallan cadáver maniatado en Caracas

Al menos tres personas habrían asesinado a un hombre de 80 años. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, en horas de la noche del domingo, 12 de marzo, estos sujetos ingresaron al apartamento del octogenario y lo amordazaron, robaron sus pertenencias de valor, y luego lo asesinaron.

Como Manuel Salvador García González, de 80 años de edad, quedó identificado el octogenario. Testimonios de vecinos explicaron que el hombre acostumbraba a colocar música en las mañanas cuando se despertaba, mientras realizaba sus actividades cotidianas.

El sonido de la música era una señal que dejaba claro a los vecinos que todo marchaba con normalidad dentro de sus cuatro paredes; sin embargo, la mañana de este lunes esa música no se escuchó, por lo que sus vecinos se alarmaron.

El Universal reseñó que la vivienda del hombre estaba ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Allí, dos hombres y una mujer con un niño, fueron capturados por las cámaras de seguridad abandonando el lugar con varias pertenecías de García González, por lo que se presume que estas cuatro personas tendrían algo que ver con este hecho.

Este lunes la música no sonó y el olor del café no llegó a los apartamentos, lo que preocupó a los vecinos del octogenario, por lo que inmediatamente se comunicaron con sus familiares. Cuando estos fueron a verificar que todo estuviese en orden, se encontraron con el cadáver de García González.

Testigos y familiares pidieron al condominio las llaves del inmueble para ingresar; cuando lo lograron, encontraron al anciano amordazado y muerto, mientras toda la casa estaba desordenada. En los videos de seguridad quedaron registrados dos sujetos extraños a la comunidad, luego regresaron con una mujer y un niño, para presuntamente continuar desvalijando el inmueble.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019