25 septiembre, 2020

Hamilton reconoce poderío de Ferrari

Hamilton habló sobre el potencial de los Ferrari

Lewis Hamilton, piloto estrella de Mercedes y uno de los favoritos a llevarse el campeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2017, aclaró que Mercedes no está tan poderosa como en años anteriores cuando él o Nico Rosberg consiguieron ser los hombres que más dominaron el circo. El británico aseguró que la gran competencia y que probablemente pondrá en aprietos a las flechas plateadas será el equipo Ferrari.

A través de una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Europamedia, reseñaron palabras dichas por el tres veces campeón del mundo, quien señala que esta temporada -y gracias al cambio de reglamentación- posiblemente beneficie a los pilotos de Maranello, es decir, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, pues el segundo consiguió los mejores registros en las jornadas de entrenamientos libres que se realizaron en Montmeló, Barcelona.

“Creo que en Ferrari no están mostrando todas sus cartas y son mucho más rápidos de lo que están enseñando. Están muy cerca de nosotros. Es difícil ahora saber quién es más rápido, pero están muy cerca, si no es que más rápidos. Cual sea el caso, no puedo esperar por salir y competir. Solo un par de semanas para empezar”, expresó el británico.

Aunque no dijo textualmente que Ferrari era más rápido que Mercedes, sí dejó claro que los italianos hicieron un gran trabajo durante los meses previos al comienzo de esta nueva temporada y por ellos, ahora con uno de los equipos más fuertes a batir.

Hamilton no precisó si puede ir tan rápido como un Ferrari, pero está claro que no le dejará el camino libre a los autos rojos: “Parece que Ferrari está muy bien, eso seguro, no creo que sea suerte, la velocidad cada vez es mejor (…) En Mercedes hemos tenido altibajos y días no tan perfectos, pero tenemos el potencial en cada automóvil para seguir creciendo”, destacó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019