20 septiembre, 2020

“Agua Tiuna”: La más alta calidad para el pueblo de Venezuela

Atahualpa Fernandez Arbulu - Agua Tiuna

Atahualpa Fernandez Arbulu - Agua Tiuna

Agua Tiuna, y su presidente Atahualpa Fernández Arbulu, ha estado apoyando el desarrollo productivo del país con el embotellamiento de agua con los más altos estándares de calidad para los venezolanos.

Desde hace tres años esta empresa mixta surgió por iniciativa del Gobierno Nacional y la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), opera dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna y cuenta con las más avanzadas instalaciones y la tecnología para mantener el agua más pura desde el origen.

Atahualpa Fernandez Arbulu - Agua Tiuna
Atahualpa Fernandez Arbulu – Agua Tiuna

Posee también un laboratorio destinado a las pruebas químicas sanitarias que las leyes del país exigen.

Agua Tiuna, presidida por Atahualpa Fernández Arbulu, cuenta con dos líneas de producción:

  • La primera posee una capacidad para envasar tres mil botellas de 330ml. por hora, para un total de cerca de mil cajas de 24 unidades por día.
  • La segunda está dirigida a la producción de mayor volumen, con una capacidad de hasta cinco mil botellas de 1.5lt. por hora, para un total de 3.300 cajas diarias de 12 unidades.

Todo esto, sumado a sus 55 trabajadores directos y más de 100 indirectos, garantizan una capacidad instalada para envasar 1 millón 250 mil pacas de agua cada mes, con sus 55 empleados directos.

Además, Agua Tiuna es empaquetada en botellas 100% biodegradables para reducir la contaminación del medio ambiente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019