18 junio, 2024

Wanda la expareja del criminal Cris se fugó a Colombia con ayuda del Tren de Aragua

Wanda la expareja del criminal Cris se fugó a Colombia con ayuda del Tren de Aragua


Wanda del Valle, expareja sentimental del abatido delincuente venezolano, el Maldito Cris, habría fugado a Colombia posiblemente con ayuda de peligrosos integrantes de la megabanda criminal del Tren de Aragua, de acuerdo a fuentes confidenciales, informó America Noticias.

Según el informe periodístico, la también llamada Bebecita del crimen estaría en tierras colombianas, gozando del amparo y protección de la temida organización venezolana que también viene operando en ese país con la explotación sexual, el sicariato, la extorsión y el narcotráfico.

Trascendió que Wanda habría cruzado a pie la frontera, luego que la policía peruana le empezó a seguir los pasos muy de cerca. Se sospecha que la peligrosa venezolana sintió que era cuestión de tiempo para que la capturen las autoridades de nuestro país, así que decidió regufiarse en el vecino país.

Pese a estar a kilómetros de distancia del Perú, Wanda no supera la muerte de su entonces pareja de Christopher Fuentes González, por lo que desde allá seguiría maquinando su venganza contra la policía peruana, especialmente contra el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.


noticiasaldiayalahora.co

Source link