17 mayo, 2024

Supervisan montaje de tarima para Festival Mundial Viva Venezuela

Supervisan montaje de tarima para Festival Mundial Viva Venezuela

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, supervisó este sábado los trabajos de montaje de tarima en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde se llevará a cabo el Festival Mundial “Viva Venezuela”.

A través de su cuenta en la red social X, Fernández invitó a disfrutar de este evento que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo, evento organizado por la Gran Misión Viva Venezuela.

“Desde el @monumental_sb supervisamos el montaje de las tarimas, donde se celebrará el primer Festival Mundial Viva Venezuela. Un evento que está siendo organizado por la Gran Misión Viva Venezuela. Invitamos a todas y todos a disfrutar en grande de nuestra identidad cultural este #10May. Nuestro presidente @NicolasMaduro se sigue esforzando por brindarle momentos especiales a nuestro pueblo”, escribió en la red social.

La publicación la acompañó de un material audiovisual, donde mostró todos los trabajos que se están realizando en el Estadio Monumental.

“Todo lo que es cultura va a resplandecer y va a retumbar en este estadio monumental”, puntualizó Fernández.

En rueda de prensa de este viernes, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que en este festival “40.000 asientos serán tarima el 10 de mayo” y aseveró que “lo que sucederá en las gradas será tanto o más resonante que lo que ha de suceder en la tarima”.

De igual forma, recordó que, por conmemorarse el 10 de mayo el día de la Afrovenezolanidad, se está convocando a que suenen desde las gradas 10.000 tambores por la afrovenezolanidad.

Además, contará con 368 presentaciones de expresiones nacionales e internacionales en diversos escenarios.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el Festival Mundial “Viva Venezuela”, que desarrolla la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”, es una expresión de la identidad y de la diversidad del país.



Ver fuente