12 junio, 2024

Se suicidó expelotero de Tigres de Aragua y padre de la Miss Venezuela Mundo 2020

Se suicidó expelotero de Tigres de Aragua y padre de la Miss Venezuela Mundo 2020


La depresión y los problemas de salud mental continúan ganando terreno, pues resulta que la tarde del viernes 28 de julio el diario regional “El Periodiquito” reseñó que fue encontrado el cuerpo sin vida del expelotero de los Tigres de Aragua, Héctor José Conde Torrealba de 56 años.

A través de una nota el medio indicó que el cuerpo del hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa el viernes y que aprovechó que estaba solo en su residencia en la urbanización Fundacagua, del Municipio Sucre en el estado Aragua, para quitarse la vida.

Según el diario la esposa de Conde, María González encontró el cuerpo y luego declaró a los funcionarios de la Delegación del municipio de Cagua, que el también odontólogo sufría una constante y agresiva depresión.

El hombre tenía una destacada carrera dentro de la industria del deporte nacional e internacional, durante los años 80 y principios de los 90 fue jugador del equipo nacional los Tigres de Aragua. Mientras que en Estados Unidos logró firmar con la organización Reales de Kanzas City.

Hasta el momento su hija la modelo, presentadora y reina de belleza Alejandra Conde no ha emitido ninguna declaración pública sobre el asunto.




noticiasaldiayalahora.co

Source link