15 abril, 2024

¡Se acabaron los rumores! Zendaya y Tom Holland hacen aparición pública luego de mucho tiempo

¡Se acabaron los rumores! Zendaya y Tom Holland hacen aparición pública luego de mucho tiempo


Nuestras estrellas favoritas decidieron terminar con el misterio y todos pudimos ser testigos de su amor en una romántica salida. 

Desde intercambiar dulces miradas y risitas cómplices, hasta cantar al ritmo de Whitney, Zendaya y Tom se mostraron súper cariñosos.

Zendaya estaba deslumbrante vestida de Louis Vuitton, combinando una falda de tenis blanca con un suéter y una camiseta a juego. Holland también vestía una camiseta blanca con una camisa abierta de color vino y gafas de sol.

Zendaya y Tom Holland

La película Challengers de Zendaya no se estrenará hasta el 26 de abril, pero la última aparición pública de la actriz da un gran guiño a una nueva faceta porque se le vio en la final masculina del BNP Paribas Open en Indian Wells, California junto a Holland. Mientras no paraban de halagarse: ella lo llenó de elogios en una nota, diciendo: «Soy más tímida y algo callada, así que cuesta un poco sacarme de mi caparazón. Pero él es fantástico, simplemente hablando con la gente y conociéndola. Le ves en programas, entrevistas… Es muy bueno en eso». Luego de esto, él no dudó en promocionar la nueva película de Zendaya en redes.

Zendaya y Tom Holland

Luego de años de rumores, por fin decidieron mostrarse nuevamente juntos. Su química y amor se desbordan, no pueden evitar derramar amor por todos lados.

www.elfarandi.com

Source link