22 febrero, 2024

Osman Aray aclaró la polémica sobre Aleska Génesis

Osman Aray aclaró la polémica sobre Aleska Génesis


El periodista venezolano, Osman Aray, aseguró que la modelo criolla, Aleska Génesis, sella un nuevo camino en su carrera artística, mientras sale al paso de los señalamientos públicos que malpusieron su imagen el fin de semana pasado.

“Un nuevo capítulo para la vida de la modelo venezolana, Génesis Aleska, ya lejos de los señalamientos públicos. No tiene ningún proceso en su contra, tampoco se pagó ninguna fianza de 75.000 dólares y tampoco s ele pudo vincular al proceso delictivo”, dice Aray.

En el video publicado en su cuenta de Instagram @osmanaray, con imágenes de apoyo de la modelo, señala que “fuentes cercanas a su familia, ya confirmaron la entrada de Génesis Aleska a “La Casa de los Famosos”.

Denunció que, algunos medios de comunicación, publicaron información referente a una supuesta llamada telefónica donde se solicitaba que la entrada de la modelo al referido programa fuera cancelada.

“También comentaron que hubo una llamada telefónica para impedir que esta modelo pusiese entrar a Telemundo, a la Casa de los Famosos, por temor a que fuesen reveladas nuevas historias”, destaca a través de una voz en off que acompaña al video.

A su vez, el comunicador dijo: “Lo cierto es que, hoy, comienza un nuevo capítulo en la vida de la modelo y tendremos que ver ahora cómo se comporta la audiencia, el rating y, por supuesto, los nuevos seguidores de Génesis Aleska”.

La información que amplía en sus historias, Aray republicó una información donde señalan que “medios mexicanos reseñan que la modelo venezolana Aleska Génesis podría demandar a la Fiscalía de dicho país”.

Asimismo, dicen en esta publicación que, supuestamente, la llamada tiene que ver con “temor de su expareja” a que ésta revele los maltratos y situaciones incómodas que vivió la modelo durante la relación sentimental.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link