14 junio, 2024

Muere mujer venezolana al incendiarse su casa en Chile

Muere mujer venezolana al incendiarse su casa en Chile


Eledy Basto González (33) dejó en orfandad a una pequeña, de tres años de edad. Su esposo permanece grave de salud. La familia tenía un año radicada en el país austral. Murió a causa de quemaduras de tercer grado.

Tras cuatro días de agonía este domingo falleció la venezolana Eledy Basto González, de 33 años de edad, quien junto a su esposo y su pequeña hija, de 3 añitos, fue víctima de un incendio que consumió la totalidad del inmueble que habitaba en el sector Boca Sur, San Pedro de la Paz, Chile.

La dama sufrió quemaduras de tercer grado en más del 90 por ciento de su cuerpo mientras intentaba socorrer a su familia. Lamentablemente los tres quedaron atrapados en medio de las llamas y no pudieron escapar, pese a la ayuda de vecinos y bomberos.

Afortunadamente logró sobrevivir la niña y su pareja. Los tres fueron llevados a un centro hospitalario de esa zona en donde Eledy Basto González falleció a causa de las graves quemaduras. De su esposo trascendió que se encuentra muy delicado de salud.

Se pudo conocer que la pequeña familia tenía un año radicada en Chile y que en días recientes su esposo consiguió trabajo como maestro de obras, informó el periódico chileno Amigos Penquistas en su página digital.

La muerte repentina de Eledy Basto González generó gran pesar y consternación en la comunidad de vecinos donde habitaba, ya que muchos la consideraban como una persona amable, educada y de muy buenas costumbres.


noticiasaldiayalahora.co

Source link