30 mayo, 2024

Meghan Markle lanza su primer producto de su proyecto «American Riviera Orchard”

Meghan Markle lanza su primer producto de su proyecto "American Riviera Orchard”


Poco a poco se van descubriendo nuevos datos sobre el nuevo negocio de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, el anuncio sobre su incursión en el mundo empresarial con el lanzamiento de “American Riviera Orchard”, ya reveló su primer producto estrella, una deliciosa mermelada de fresa.

En medio del delicado momento que atraviesa la monarquía británica por la enfermedad de Carlos III y el anuncio de cáncer de Kate Middleton, la esposa de Harry de Inglaterra ha dado un paso más para afianzar esa independencia que tanto añoraba cuando estaba bajo el resguardo de los Windsor. Al registrar la marca, Meghan no se limitó a la mermelada, pues la lista de productos planeados es extensa e incluye desde menaje para el hogar, alimentos gourmet, y libros de cocina, hasta una variedad de productos de belleza, fragancias, cojines de yoga y joyería, prometiendo ofrecer algo único para cada seguidor de su estilo de vida.

Desde el anuncio, la marca ha comenzado a ganar notoriedad, enviando 50 tarros de su mermelada a influencers y personalidades conocidas, quienes han presumido la llegada del presente a través de las redes sociales.





Los tarros de mermelada están meticulosamente diseñados, llevando el distintivo nombre y logo de “American Riviera Orchard”, así como la mención de su lugar de origen, Montecito, la encantadora localidad californiana donde Meghan y Harry han establecido su hogar.

Según el Daily Mail: “La marca pretende coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix, Meghan elaborará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog” y agregan que la duquesa “está entusiasmada con su último emprendimiento personal. Es algo que ha querido hacer desde hace tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que ama”.

www.elfarandi.com

Source link