12 julio, 2024

La verdad detrás de los rumores de romance entre Selena Gómez y Édgar Ramírez

La verdad detrás de los rumores de romance entre Selena Gómez y Édgar Ramírez


La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, de 31 años, compartió en redes sociales dos fotografías junto al actor venezolano Édgar Ramírez, de 46 años.

En las imágenes se puede ver a ambos actores vistiendo looks combinados de color negro, mientras sonríen y comparten un plato de comida.

Las fotografías se viralizaron rápidamente en redes sociales y provocaron que los usuarios especularan sobre un posible romance entre la intérprete de «Baila conmigo» y Ramírez.

Esta no es la primera vez que la pareja de actores son captados juntos. En mayo pasado, ambos asistieron al concierto de Beyoncé en París, Francia, como parte de su gira mundial Renaissance.

En aquella oportunidad, Gómez y Ramírez se mostraron muy sonrientes mientras se dirigían a sus puestos para disfrutar del espectáculo. En algunos videos difundidos en redes sociales se observa cuando ella lo agarraba del brazo mientras caminaban juntos.

Foto: Selena Gómez / Instagram

¿Cuál es la verdad detrás de las imágenes?

Ambos actores se encuentran actualmente en la capital francesa para el rodaje de la película «Emilia Pérez», una comedia musical sobre narcos, de la que no se conocen muchos detalles.

El filme estará dirigido por Jacques Audiard y contará con la participación de las actrices Zoe Saldana y Karla Sofía Gascón, entre otros.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán los personajes que interpretarán Selena Gómez y Édgar Ramírez.

Foto: Selena Gómez / Instagram

noticiasaldiayalahora.co

Source link