22 febrero, 2024

La película de ciencia ficción que llevamos esperando 10 años. Warner da prioridad en su nuevo acuerdo con Tom Cruise a la ansiada secuela de ‘Al filo del mañana’

La película de ciencia ficción que llevamos esperando 10 años. Warner da prioridad en su nuevo acuerdo con Tom Cruise a la ansiada secuela de 'Al filo del mañana'


Hace bien poco se anunció por todo lo alto el fichaje de Tom Cruise por Warner, un estudio que no pasa precisamente por su mejor momento. Desde The Hollywood Reporter se concretaba que ese acuerdo venía acompañado de la luz verde a un proyecto misterioso, pero también que uno de los principales objetivos del estudio es que el actor acepte hacer de una vez ‘Al filo del mañana 2’.

Así está el proyecto

Estrenada en 2014, ‘Al filo del mañana’ acabó siendo un modélico blockbuster que conquistó a millones de espectadores. El problema es que en cines no funcionó tan bien como se esperaba, pero su popularidad creció con su lanzamiento en streaming y formato físico, hasta el punto de que ya cuesta entender que todavía no se haya hecho.

Manana

En Warner llevan tiempo trabajando en ello, pues Michael De Luca y Pamela Abdy, copresidentes de la sección de cine del estudio desde verano de 2022, se lo encontraron en marcha antes de aceptar su posición actual dentro de la compañía. A eso hay que sumar las presiones de David Zaslav para que Warner trabaje con las mayores estrellas de Hollywood y queda el cóctel perfecto para que ‘Al filo del mañana 2’ se convierta en una prioridad absoluta.

Obviamente, esto acerca más la posibilidad de que la película se haga, pero hay un detalle clave en el acuerdo de Cruise con Warner que podría hacer que todo se quede en nada, ya que el actor no se ha comprometido realmente a hacer sus próximos trabajos con el estudio. Desde la competencia sospechan que es más un movimiento de Zaslav para conseguir un gran titular que cualquier otra cosa.

Además, Cruise tiene que acabar primero ‘Misión Imposible 8’, lo que le tendrá ocupado todo 2024, y además se ha anunciado recientemente la puesta en marcha de ‘Top Gun 3’. Demasiados compromisos, pues tampoco hay que olvidar ese otro proyecto secreto de Warner con el actor…

En Espinof:



Source link