29 mayo, 2024

Irene Sáez enamoró a todos tras hablar de Venezuela

Irene Sáez enamoró a todos tras hablar de Venezuela


Irene-Sáez

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, que Sáez publicó un video en el cual muestra diversos lugares del país, como selva, playa y montañas, indicándole a sus seguidores que los países que ahí ven, son de Venezuela.

“Que gran orgullo siento de representarte en todo momento, a donde quiera que vaya siempre, siempre mi nombre será Venezuela”, fueron parte de las palabras de Irene en el post que cuanta con más de 2 mil me gusta.

De igual forma, la Miss Universo 1981 destacó, que cualquier persona se paraliza frente a la majestuosidad de sus colores y paisajes, “la riqueza natural es abrumadora e incalculable, fuente inmensa de recursos y que nos hacen vibrar cada vez que la palpamos”, recalcó Irene.

Cabe recordar que luego de su paso por los concursos de belleza, Irene Sáez participó en las elecciones presidenciales de 1998, compitiendo, entre otros, con Hugo Chávez. Creó su propio partido, llamado IRENE (Integración y Renovación Nueva Esperanza) fundado ese mismo año. Su campaña se basó en acabar con la corrupción, reducir la burocracia y refinanciar la deuda pública.

Con información de Revista Ronda

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link