17 mayo, 2024

La razón por la que Aleska Génesis volvería con su expareja Nicky Jam

La razón por la que Aleska Génesis volvería con su expareja Nicky Jam



La modelo Aleska Génesis, ha estado constantemente en el ojo del huracán y más ahora durante su actual participación en el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos 4”. Sin embargo, la polémica que más ha generado impacto entre sus seguidores ha sido sobre su relación amorosa con el cantante Nicky Jam.

Se sabe que los amoríos entre ambos se confirmó por medio de una fotografía que los famosos hicieron pública en sus redes sociales. Aunque se veían muy felices dándose una vida de lujo, fue a finales de abril del año 2022 que el cantante anunció la separación entre ellos.

Recientemente, la famosa se sinceró y habló todo sobre su relación con el colombiano. Durante una transmisión en vivo desde “La Casa de Los Famosos”, Génesis mostró una foto donde se ve junto al cantante urbano y afirmó que el cariño entre ellos sigue intacto.

“Si la vida me vuelve a unir a Nicky es para casarnos y tener hijos”, dijo la modelo. Además catalogó al artista como un caballero que siempre la ha tratado con mucho respeto, y dejó claro que actualmente ellos siguen siendo amigos.

“Nicky fue esa persona que me salvó, me hizo renacer y creer de nuevo en el amor. Puedo decir que es un hombre espectacular, ha sido un gran caballero y se ha mantenido firme. Hoy por hoy somos muy buenos amigos. Amor, felicidad y alegría nos sobró, pero ambos teníamos que sanar muchas cosas y eso fue lo que nos faltó”, afirmó.

www.elfarandi.com

Source link