17 mayo, 2024

Impresionante tráiler de la película de ciencia ficción más ambiciosa de la historia. Francis Ford Coppola presenta ‘Megalópolis’, la película que ha tardado 42 años en poder hacer

Impresionante tráiler de la película de ciencia ficción más ambiciosa de la historia. Francis Ford Coppola presenta 'Megalópolis', la película que ha tardado 42 años en poder hacer


Francis Ford Coppola ha decidido que ya era el momento de lanzar el primer tráiler de ‘Megalópolis’, una ambiciosa película de ciencia ficción que ha tardado 42 años en poder hacer. El adelanto opta más por la línea de usar un clip del título en cuestión que en una sucesión de imágenes, pero cumple con creces su objetivo de dejar claro que estamos ante una obra muy especial.

Una gran apuesta de Coppola

El propio Coppola ha puesto de su bolsillo los 120 millones de dólares de presupuesto y su gran quebradero de cabeza ahora mismo es encontrar distribuidora. Ahora mismo no parece haber muchos interesados en poder dinero para una campaña promocional a la altura, y ya veremos si eso no lleva a que ‘Megalópolis’ acabe siendo un fracaso histórico.

Adam Driver
Adam Driver

Adam Driver, Nathalie Emmanuel y Giancarlo Esposito lideran un llamativo reparto en el que también participan Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Dustin Hoffman, Jon Voight, Kathryn Hunter, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, James Remar y Talia Shire.

La historia de la película cuenta cómo un accidente destruye una gran ciudad similar a Nueva York, lo que lleva a César, un arquitecto idealista, a querer reconstruirla para convertirla en una utopía sostenible. Sin embargo, el alcalde tiene otros planes. Entre medias se encuentra Julia, la hija del alcalde y amante de César. Por cierto, Coppola necesitó de hasta 300 versiones del guion antes de quedar satisfecho.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará ‘Megalópolis’ en cines, pero sí se sabe que su presentación mundial tendrá lugar en el próximo Festival de Cannes.

En Espinof:



Source link