3 marzo, 2024
Emily en Paris


Parece que nuestra querida Emily tendrá nuevas aventuras lejos de la ciudad del amor, ¿tendrá que ver con el desencuentro que vivó con Gabriel en el último capítulo de la tercera temporada? Su intérprete Lily Collins anunció el inicio del rodaje en el que la protagonista cruzará el charco rumbo a la ciudad eterna.

A juzgar por los detalles filtrados, la trama de la cuarta entrega sacará a Emily de su zona de confort parisina. ¿Cómo le irá adaptándose a la cultura italiana? Seguramente las Vacaciones en Roma con la diversión a la orden del día.

Mientras tanto, los fanáticos ya especulan sobre el futuro de su historia amorosa luego del cliffhanger final. ¿Se decidirá por Gabriel o le dará una chance a Alfie en la bella Roma? Habrá que estar atentos a más pistas sobre la nueva aventura de nuestra querida protagonista. Sin duda, la emoción por el estreno está a flor de piel.

Emily en Paris

Por los momentos no se tiene trailer, ni fecha de estreno. Lo único que se sabe es que las grabaciones iniciaron en enero de 2024.

Otra incógnita es si esta cuarta temporada pondrá punto final a las locuras de Emily. Sea como sea, promete ser una producción cargada de romanticismo y diversión made in Netflix como nos tiene acostumbrados. ¡Que comience la magia italiana!



www.elfarandi.com

Source link