19 julio, 2024

Daniela Navarro sorprendió con reflexión sobre el amor de pareja

Daniela Navarro sorprendió con reflexión sobre el amor de pareja

Daniela Navarro suele compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, en especial distintos momentos de su vida cotidiana. Esta vez, la actriz venezolana compartió reflexión sobre el amor en pareja.

“Nos vamos volviendo adictos a nosotros mismos, a sentir paz, a no dar explicaciones, a tener nuestro espacio, a no dejar entrar ni en la piel ni en el corazón a cualquiera”, comenzó a escribir Navarro en una publicación en su cuenta de Instagram.

La criolla está soltera y sin novio. Al parecer, Daniela vive una luna de miel consigo misma. En el amor está tranquila, pero eso no significa que no haga sus reflexiones y exprese lo que siente.

Como se sabe, el pasado mes de junio la actriz anunció el fin de su relación con el también actor Nacho Casano.

Contenido

“Brillar con luz propia”

“A ser autosuficientes y a brillar con luz propia. No es miedo, tampoco narcisismo, es amor propio. Este es el año donde la gente decidió ser feliz de verdad, no en redes sociales, recuerden la vida no es Instagram”, continuó en la publicación.

Asimismo, Daniela Navarro quiso destacar que en lo personal ama estar en pareja, pero siendo feliz. “Y entiendo que no todo es color de rosa. Pero el respeto es primordial y eso es lo que lastimosamente están separando a todas las bonitas parejas”, resaltó.

Para la artista, las mujeres puedes estar bien solas, y si deciden compartir su vida con alguien que sea sin depender. “Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad”, aseguró.

“Pero el 2023 cerrará con amores hermosos, no busquen llegará…trabajen en el amor propio que requiere más de un libro. Felicidades a aquellas personas que lo lograron rápido, a mi me costó años y lágrimas, pero aquí estamos”, concluyó su mensaje.

Vida amorosa

Daniela Navarro ha tenido relaciones amorosas con distintas personas, algunas de ellas figuras del entretenimiento.

La actriz, de 39 años, estuvo casada con el también actor Carlos Arreaza en 2011. Los artistas dieron el siguiente paso luego de cuatro años de relación. Finalmente, en 2014, decidieron tomar caminos separados y anunciaron públicamente su divorcio.

“Carlos y yo nos casamos sin amor, fueron patadas de ahogados. Mi deseo de pasar por el altar lo llevó a él a pedirme matrimonio. Él intentó mucho salvar nuestro matrimonio, pero ya yo estaba alborotada por ahí y Carlos lo sabe, porque yo siempre he sido una mujer abierta”, contó Daniela tras su paso por “La casa de los famosos”.

En 2015 mantuvo una relación con el mexicano Gonzalo García Vivanco. La distancia y sus proyectos hicieron que tan solo estuvieran unos pocos meses juntos.

En abril de 2016, informó a través de su cuenta de Instagram que estaba iniciando una relación con el grande ligas venezolano Ugueth Urbina. En el 2017 nació su hija Uguiella Urbina Navarro.

Más tarde, desde la misma red social de la camarita, Daniela informó de la separación. “Sí oficialmente y única vez que por aquí les diré esto, sí estoy soltera, no tengo nada malo que decir, todo lo contrario. Le agradezco infinitamente al papá de mi hija por regalarme los mejores seis años de mi vida; la decisión NO se tomó por terceros, ni quintos, se tomó justamente por el amor y respeto que aún conservamos”, explicó.

El pasado mes de mayo, la actriz de “Tierra de reyes” en entrevista con el programa “En casa con Telemundo” mencionó que su hija no tiene contacto con el papá, no porque ella no quiera, sino porque el beisbolista luego de su separación se desentendió de la pequeña.

En 2023, tras nueve meses de relación, confirmó su separación con el actor argentino Nacho Casano.



Ver fuente