21 julio, 2024

Claudia La Gatta se reencontró con su familia después de 20 años

Claudia La Gatta se reencontró con su familia después de 20 años

Emocionadísima está la actriz Claudia La Gatta, quien se fue junto a su familia hasta Italia para reencontrarse con parte de su familia paterna.

Así lo dio a conocer a través a través de sus redes sociales, donde dio algunas luces de cómo fue llegar a Maratea, un pueblo que se encuentra al sur del país de la bota.

“Con la sensibilidad a flor de piel, reencuentros maravillosos con mi familia.. 20 años sin venir y estoy demasiado feliz, emocionada y agradecida por este viaje!
Maratea, qué bonita eres ❤️ lo más importante mi familia hermosa, feliz porque Luis Gerónimo y Salvador los están conociendo!! Gracias por llenarme de amor! Los adoro”, comentó quien fue Miss Barinas 1997 en su cuenta en Instagram.

Su mensaje vino con un video donde se le ve disfrutando del turismo en la conocida como “perla del Tirreno” y “la ciudad con 44 iglesias”. Desde el imponente Cristo Redentore de la localidad, dijo estar recorriendo “el pueblo natal de mi papito”, en referencia a su padre.

Su esposo, el actor Luis Gerónimo Abreu, también registró parte de la experiencia. “Bueno, aquí estamos conociendo el pueblo natal de mi suegro.. y Claudia está sentimental. La Amazing Race está valiendo la pena hasta ahora”, comentó el protagonista de la serie “Bolívar”.

A 39 grados

La travesía que hizo la familia Abreu La Gatta será parte del recuerdo de este reencuentro familiar, pero gracias al poder de la tecnología también quedó grabado en las redes sociales.

Luis Gerónimo compartió una historia del recorrido que hizo junto a su esposa y su hijo Salvador. “Ok, seguimos en la Amazing Race (carrera increíble en español). Este es otro tren que va lleno de gente a 39 grados”, detalló.

Minutos más tarde reconoció que se equivocaron de vagón, por lo que les tocó ubicarse mejor y ocupar los puestos que realmente le correspondían.



Ver fuente