19 julio, 2024

CICPC esclareció el homicidio de Franklin José Manzanilla en Guarenas

CICPC esclareció el homicidio de Franklin José Manzanilla en Guarenas


CICPC

Sabuesos de la Coordinación de Delitos Contra las Personas Guarenas esclarecieron el homicidio de Franklin José Manzanilla Sánchez, de 37 años, ocurrido en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, el pasado 6 de julio.

La noticia la suministró este martes Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta en Instagram.

Mediante el exhaustivo trabajo de investigación se logró dar con la detención de César Johan Palacios Sierra, de 24 años, quien motivado por viejas rencillas con el cuñado de Manzanilla Sánchez, y al no encontrarlo en la zona, decidió quitarle la vida al inocente.

El victimario, oculto entre la maleza, lo abordó cuando pasaba solo y le efectuó varios disparos, para luego huir del sitio.

La detención del victimario se generó en la zona donde ocurrió el hecho. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por posesión ilícita de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y porte ilícito de arma de fuego.

Quedó a la orden del Ministerio Público.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link