17 mayo, 2024

Arreaza a Almagro: usted avala crímenes de lesa humanidad contra Palestina

Arreaza a Almagro: usted avala crímenes de lesa humanidad contra Palestina

Arreaza catalogó a Luis Almagro de sicario y le recordó que «Venezuela no es, ni volverá a ser jamás, miembro de tan nefasta y fallida estructura de dominación»

“Señor SICARIO General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Usted es asalariado, defensor y peón del gobierno que comete y avala los más atroces crimenes de Lesa Humanidad en Palestina y en medio mundo”, con estas palabras le respondió el secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza a Luis Almagro quien haciendo uso de sus redes sociales dijo que “recibió nuevo informe del Panel de Expertos Independientes sobre posibles Crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela”.

Al respecto, Arreaza rechazó la nueva agresión y los comentarios por parte de Luis Almagro contra Venezuela. “No trate de revivir la insepulta OEA utilizando a Venezuela”.

Arreaza le recordó que “Venezuela no es, ni volverá a ser jamás, miembro de tan nefasta y fallida estructura de dominación”.

En este sentido, le sugirió que vaya al Departamento de Estado, negocie los términos de su jubilación como agente y acuerden la disolución inmediata la organización. “Gracias por sus servicios como sepulturero oficial de la OEA. ¡Buen trabajo!”.



Ver fuente