3 marzo, 2024

Amazon da un golpe de nostalgia derribando el precio de ‘Star Wars Heritage’, un pack imprescindible con los videojuegos más clásicos de la saga

Amazon da un golpe de nostalgia derribando el precio de 'Star Wars Heritage', un pack imprescindible con los videojuegos más clásicos de la saga


No sólo el cine tienda a resucitar películas clásicas para atraer a aquellas personas que disfrutaron en su día de los estrenos. Los videojuegos no son ninguna excepción y las desarrolladoras lo saben, por lo que en estos últimos años hemos visto muchos «relanzamientos» —entrecomillado porque, por lo general, cuentan con ciertas novedades gráficas o jugables—. Buen ejemplo de ello es ‘Star Wars Heritage‘, un pack con nada menos que siete de los mejores juegos clásicos de la saga reunidos en una entrega para Nintendo Switch. Después de algo menos de un año, ya lo podemos encontrar a un buen precio de 49,99 euros.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Contenido

Comprar ‘Star Wars Heritage’ al mejor precio

Este pack de videojuegos clásicos de ‘Star Wars’ parte de un precio recomendado de 59,99 euros y, lamentablemente, como es habitual en Nintendo no suele bajar mucho de precio. Pero Amazon ha lanzado una nueva oferta en esta edición con un descuento de 10 euros, por lo que se queda finalmente a su precio más bajo hasta la fecha de 49,99 euros.

‘Star Wars Heritage’ es un recopilatorio de los videojuegos más clásicos de la saga. Cabe mencionar que pese a ser una edición en formato físico no se libra de la obligatoriedad de tener que acceder a Internet, concretamente a la eShop, para descargar los videojuegos; una práctica cada vez más habitual en prácticamente todas las consolas.

Estos son los videojuegos de ‘Star Wars’ que podemos encontrar en el pack:

  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy‘. El videojuego más popular de la saga Jedi Knight donde encarnamos a un estudiante que deberá aprender el poder de la Fuerza.
  • Star WarsJedi Knight II: Jedi Outcast‘. Un videojuego que destaca por su jugabilidad, tanto al utilizar armas «de fuego» como espadas láser.
  • Star Wars Episode I Racer‘: si te gustaron las carreras de vainas en ‘La Amenaza Fantasma‘, este videojuego cuenta con varios circuitos y diferentes naves.
  • Star Wars Republic Commando‘. Este es un videojuego del género shooter cuya historia nos narra las vivencias del escuadrón Delta, un comando de élite de la República, durante las Guerras Clon.
  • Star Wars: The Force Unleashed‘. Sin duda, este es uno de los mejores videojuegos de la saga en el que nos ponemos en la piel de un joven Sith bajo el mando de Darth Vader
  • Star Wars: Knights of the Old Republic‘ (digital).Otro de los grandes videojuegos de ‘Star Wars’ centrado, sobre todo, en la narrativa, donde además podemos convertirnos en Jedi o Sith dependiendo de nuestras elecciones a lo largo de la partida.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic II‘ (digital): The Sith Lords. De la misma saga, tenemos otro videojuego de KOTOR cuya versión para Nintendo Switch se lanzó conjuntamente con la primera entrega y que también destaca por su narrativa.

También te puede interesar

Star Wars Jedi Fallen Order PS5

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Aspyr, Nintendo

En Espinof Selección | Los mejores LEGO de ‘Star Wars’: desde las construcciones y escenarios más clásicos hasta los más recientes de la saga

En Espinof:

Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos

Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor



Source link