21 febrero, 2024

Adam Sandler habla con una araña gigante en el sorprendente tráiler de ‘El astronauta’, el ambicioso nuevo proyecto del director de ‘Chernobyl’ para Netflix

Adam Sandler habla con una araña gigante en el sorprendente tráiler de 'El astronauta', el ambicioso nuevo proyecto del director de 'Chernobyl' para Netflix


Adam Sandler vuelve a sacar su lado menos paródico para la nueva película de Netflix ‘El astronauta’. La próxima película de ciencia ficción de la plataforma ha lanzado su tráiler oficial y se estrenará en el Festival de Cine de Berlín el mes que viene. El proyecto se basa en la novela de 2017 del autor checo Jaroslav Kalfař, ‘Spaceman of Bohemia’ y se estrena el 23 de febrero.

El Astronauta E

La sinopsis oficial de la película reza as:

«Seis meses después de iniciar una solitaria misión de investigación en los confines del sistema solar, un astronauta, Jakub (Adam Sandler), se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándole cuando regrese a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su mujer, Lenka (Carey Mulligan), recibe la ayuda de una misteriosa criatura del principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su nave. Hanuš (al que pone voz Paul Dano) trabaja con Jakub para dar sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde».

El reparto es una de las cosas más intrigantes de esta adaptación. Sandler ya ha demostrado sus dotes dramáticas en proyectos como ‘Diamantes en bruto’, y parece que se viene otro papel dramático. Además de Sandler, Dano y Mulligan, el reparto lo completan Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini. El autor, Kalfař, fue consultado durante la adaptación y pasó varias horas con Sandler vía Zoom para responder a sus preguntas sobre la cultura checa. El autor también está satisfecho con el resultado de la versión cinematográfica de su historia, según dijo a Tudum.

«Me quedé alucinado cuando vi la película. Ya la he visto dos veces. Creo que a todos los amantes de las cosas raras y el arte raro les encantará».

spider

La película nos llega de la mano del director Johan Renck, que también dirigió los cinco episodios de la serie limitada de HBO, ‘Chernobyl‘, con guión de Colby Day. Los productores son Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan, Michael Parets, Tim Headington, Lia Buman y Max Silva. Los productores ejecutivos son Ben Ormand, Johan Renck y Barry Bernardi.

En Espinof:



Source link