5 mil cilindros de gas doméstico fueron entregados en Upata
Un total de cinco mil cilindros de gas doméstico fueron entregados en la población de Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por el gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yuslisbeth García, como parte de las políticas sociales que adelanta el ejecutivo nacional a través de la aplicación VenApp.
Desde la plaza Bolívar de Upata, las autoridades regionales y locales, fueron despachados los cilindros de gas licuado que beneficiarán de manera directa a este municipio.
De acuerdo con el gobernador Ángel Marcano, fue durante el programa con Maduro + que el presidente Nicolás Maduro señaló que 15 municipios del país serían atendidos en materia de gas, debido a las diversas solicitudes recopiladas a través del 1×10 del Buen Gobierno.
“Gracias hermano presidente por continuar cumpliendo con su palabra y elevar la calidad de vida de los bolivarenses, usted se comprometió con resolver la situación del municipio Piar y aquí estamos como un solo gobierno atendiendo a nuestro pueblo, a nuestra gente”, señaló el Gobernador.
Dan respuestas a solicitudes de gas doméstico
Marcano sostuvo que solo un gobierno humanista puede entender y atender las necesidades de su pueblo, por lo que aseguró que continuarán afianzando las diferentes políticas sociales que redunden en el beneficio de la población.
Por su parte, la Alcaldesa del municipio Piar, destacó la manera expedita en la que se realizó esta entrega por lo que resaltó el compromiso del presidente Maduro con el poder popular y su manera de robustecer todo el sistema de políticas públicas.
“Nosotros venceremos, gobierno y pueblo unido demostramos que nada nos puede vencer y por eso vamos de sector en sector, viendo las diferentes realidades y atendiendo las mismas”, detalló García quien también es conocida como “La Tata”
En ese sentido, García informó a detalle que una vez culmine la entrega de los cilindros de gas doméstico, se realizará una inspección en conjunto con el gobernador Ángel Marcano del asfaltado en el tramo Upata-El Manteco, a fin de constatar los avances.