15 mayo, 2021

Sector opositor instó a EE.UU. intervenir en Venezuela

Ledezma, Machado y Arrias concuerdan en que las medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela propician el cese de la usurpación

Ledezma, Machado y Arrias concuerdan en que las medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela propician el cese de la usurpación

Este viernes, los dirigentes opositores Antonio Ledezma, Diego Arria y María Corina Machado instaron al Gobierno de Estado Unidos (EE.UU.) a intervenir en Venezuela y permitir que le presidente Juan Guaidó pueda desarrollar herramientas en base a la legalidad venezolana y la legislación internacional, para ofrecer una acción definitiva contra el régimen de Maduro.

A través de la red social Twitter, el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma, hizo público una carta al presidente Guaidó, en la cual se explica que las recientes medidas implementadas por la administración Trump contra el régimen de Maduro están en sintonía a las acciones pertinentes para acelerar el cese de la usurpación por parte del chavismo.

Ledezma, Machado y Arrias concuerdan en que las medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela son una muestra de la determinación y compromiso de su gobierno por acompañar al pueblo venezolano en búsqueda de la restauración de la democracia.

Por otra parte, aseguraron que ante la cancelación de las negociaciones en Barbados, Guaidó debe enfocarse en la ruta estratégica definida en enero pasado, por lo que corresponde activar la reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) e invocar el artículo constitucional 187-11.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019