19 septiembre, 2020

Nestor Reverol asegura que más de 5 millones de venezolanos se movilizaron en carnaval

Desde el estado Falcón, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que al menos unos 5 millones de venezolanos se han movilizado en todo el territorio nacional, a propósito del asueto de carnaval 2017 que comenzó el pasado viernes 23 de febrero.

El militante del Partido Solista Unido de Venezuela, y también vinculado con negocios de narcotráfico según investigaciones de Estados Unidos, aseguró que la cifra es contabilizada desde el viernes hasta este lunes, sin embargo, adelantó que el número podría seguir creciendo, debido a que queda otro días más de asueto.

En el estado Falcón se han recibido más de 450 mil turistas y en todo el territorio nacional se han movilizado con fines turísticos más de cinco millones de venezolanos, con la finalidad de disfrutar de este asueto de carnaval”, comentó durante una entrevista que ofreció al canal del estado Venezolana de Televisión.

Explicó también que en el estado Falcón, específicamente en el parque Morrocoy donde ofreció la alocución, fueron habilitadas 102 playas, 5 parques nacionales y más de 11 mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, quienes trabajan en la entidad por resguardar la seguridad, y evitar así que la cifra de criminalidad aumente por este asueto.

Hay 182.000 funcionarios de seguridad en todo el territorio nacional desplegados, vamos a seguir extremando todas las medidas de seguridad y de control para optimizar este dispositivo de seguridad Carnavales 2017”, comentó el ministro Reverol.

Agregó además que dio la orden de que la seguridad sea reforzada en todas las costas por aire, tierra y agua, así que monitorearan desde este lunes esos espacios. Por último, Reverol comentó que los demás ministros del Ejecutivo Nacional también se encuentran desplegados en todo el país para ofrecer seguridad.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019