20 abril, 2021

Marco Rubio solicitó enjuiciar a Maduro en EE.UU.

Maduro continúa defendiéndose de manera ilegal y está rodeado de criminales leales

Maduro continúa defendiéndose de manera ilegal y está rodeado de criminales leales

El senador republicano Marco Rubio, solicitó este viernes al Fiscal General enjuiciar a Nicolás Maduro en Estados Unidos (EE.UU.). Rubio envió una carta al fiscal general William Barr, instándole a establecer una unidad especial para investigar y procesar los delitos cometidos por Maduro y “sus amigos”.

Al consolidar los esfuerzos en una unidad especial, el Departamento de Justicia de EE.UU. puede respaldar y capacitar de manera más efectiva a sus investigadores y fiscales para que hagan justicia.

A través de una carta publicada en su portal web, Rubio le aseguró a Barr que Maduro continuaba defendiéndose ilegalmente e indicó que se rodeaba de criminales leales y egoístas. A juicio del Senador, este círculo de asociados, en disminución y aislado, a menudo con la ayuda de los gobiernos de Cuba, Rusia, China, Turquía e Irán, se involucra en fructíferas empresas criminales transnacionales que generan dinero y poder para ellos y para Maduro, puntualizó.

Asimismo, insistió que Maduro amenaza los intereses comunes de EE.UU. y a las personas más allá de las fronteras de Venezuela, incluidos sus aliados en la región, siendo esto una amenaza para la democracia y la estabilidad regional.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019