Vie. Dic 6th, 2019

Guaidó: «no está planteada una nueva reunión en Noruega»

“Cuando vayamos a cada uno de esos espacios, alégrense, porque no es que nos sentaron, nosotros nos sentamos donde nos dé la gana”, afirmó Guaidó

“Cuando vayamos a cada uno de esos espacios, alégrense, porque no es que nos sentaron, nosotros nos sentamos donde nos dé la gana”, afirmó Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desmintió contundentemente que estuviera programado un nuevo encuentro con representantes del Gobierno nacional en Noruega. “No está planteada ninguna reunión que no aproxime los objetivos de Venezuela”, aseguró Guaidó.

“Cuando vayamos a cada uno de esos espacios, alégrense, porque no es que nos sentaron, nosotros nos sentamos donde nos dé la gana, responsablemente por supuesto”, explicó.

Asimismo, afirmó que la dirigencia opositora está unida en una sola causa en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado de Estado Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, sobre las supuestas divisiones dentro de la alianza opositora.

“¿Aquí han habido diferencias? claro que las hemos tenido, ¿las tenemos hoy? gradualmente, pero todos estamos unidos en una sola causa”, argumentó el también parlamentario.

A su vez, lamentó la situación que enfrenta el país en materia humanitaria y negó que la crisis actual sea producto de las sanciones. Por lo que advirtió que la actual emergencia en el sector salud puede agudizarse por la falta de inversión.

Guaidó participó este viernes en la presentación del Plan País en materia sectorial en el estado Carabobo. “Este plan país no es un sueño, es una ruta, una estrategia que hemos planteado”, argumentó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019