28 mayo, 2020

Maduro: «nosotros acabamos con el modelo cadivero y ahora vamos a un modelo autoregulado»

 Este miércoles el presidente, Nicolás Maduro, dijo que la Comisión Nacional de Administración de Divisas  «Cadivi) se acabó no volverá más nunca. Lo que vienen es un modelo de ganancias compartidas y de expansión económica”.

Durante una transmisión televisada,el mandatario nacional señaló que “el modelo cadevidero” para la entrega de moneda estadounidense aplicado desde el año 2003,  “se acabó”. “Nosotros acabamos con el modelo cadivero. Cadivi no volverá más nunca… Vamos a un modelo autoregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo y de inversiones…” precisó Maduro en el encuentro con las pequeñas y medianas empresas (PyMes).

En el evento el mandatario se refirió a las recientes visitas del dirigentes de oposición, Juan Guaidó, a la capital colombiana, a quien acusó de “dejarse dominar y manipular por la oligarquía de Bogotá”.

El mandatario reiteró su apoyo Tarek El Aissami, vicepresidente del área económica, y restó importancia a las acusaciones que lo identifican con el Hezbolá. ” Lo atacan porque es de origen árabe. Yo me siento árabe”, refirió el mandatario.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019