Jue. Feb 27th, 2020

Guaidó dice que su regreso a Caracas representaría un riesgo

Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó este miércoles durante su intervención en la sesión del Parlamento Europeo que es muy probable que su regreso al país represente un riesgo.

El Jefe del Poder Legislativo afirmó que ahora más que nunca se debe ser ágil para derrotar el estado de derecho que tiene el gobierno de Nicolás Maduro, agregando que el riesgo no solo es para él, sino para todos los venezolanos que viven expuestos.

Caracas hoy es la capital más violenta del mundo. Mi venida seguramente será una amenaza”, indicó, precisando que la situación no es diferente a la del diputado Gilber Caro, a la del sindicalista Rubén González, o a la reciente detención del parlamentario Ismael León.


Lea también: Guaidó calificó de cobarde el secuestro del diputado Ismael León y allanamiento a su despacho


Guaidó, aprovechando el tema de la capital venezolana, dijo que este jueves la oposición tiene programadas 100 actividades en todo el país para conmemorar el 23 de enero de 1958. “Nosotros tenemos la perseverancia de luchar por todas las vías para rescatar la democracia. Mañana estamos invitando para que nos acompañen a la Concha Acústica de La Paz, mañana en El Paraíso”, indicó.

Cabe acotar que el oficialismo también convocó una marcha que saldrá desde la Plaza Sucre, en Catia, y tendrá la participación de los delegados de la fracción chavista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019