5 diciembre, 2020

Maduro asegura que ataque sufrido en San Félix fue una emboscada

Nicolás Maduro, presidente de la república, habló del bochorno que protagonizó en el estado Bolívar, específicamente en la ciudad de San Félix, donde miles de personas burlaron el cerco de seguridad y le tiraron, basura, comida e incluso huevos cuando preparaba su huida del lugar, ante esto, el jefe de estado aseguró que dicha situación fue “una emboscada de la oposición”.

A través de una alocución que ofreció este miércoles en cadena de radio y televisión Maduro explicó la razón de ser de dicho ataque, y es que el canal Venezolana de Televisión transmitió en vivo y directo el momento cuando personas abuchearon, gritaron, insultaron e incluso corrieron al “hijo de Chávez” de San Félix.

«Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla, quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y apoyo que ayer recibimos«, dijo el presidente de la República desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión.

A propósito de los actos que se llevaron a cabo en la ciudad donde fue literalmente humillado, corrido, abucheados y recibió bastantes huevos, el mandatario calificó esa actividad como extraordinaria, y es que “durante los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de San Félix, los políticos opositores se volvieron locos, diciendo locuras» al respecto.

Aunque el jefe de estado asegure que hubo pueblo que lo defendió, y que además la actividad resultó todo un éxito, en la cadena nacional, e incluso el video que ya circula por Youtube, se puede observar los momentos cuando el pueblo irrumpe en el acto militar y comienza a insultar, abuchear y tirarle objetos contundentes a Maduro.

Como los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática aseguraron que el incidente es una muestra  del «rechazo» del pueblo hacia el gobierno, el prácticamente impopular presidente acusó a sus adversarios de «sabotear y llenar de violencia algunas ciudades del país en plena Semana Santa», esto refiriéndose a las protestas antigubernamentales que se han registrado en todo el país durante los últimos días.

«Iremos por ustedes y esta vez no va a haber perdón, esta vez va a ver justicia severa y total con los grupos terroristas y delincuenciales. Los focos de protestas que se registraron en el oeste de Caracas fueron alentados por grupos terroristas. Hubo la activación en la madrugada de hoy de grupos terroristas, así serán tratados, han capturado a los grupos terroristas, generaron violencia en la parroquia La Vega, capturados, identificados y tras la búsqueda del resto de la banda criminal contratada por la oposición«, sostuvo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019