23 septiembre, 2020

Los grandes fracasos del Super Bowl

Este domingo Lady Gaga se apodera del escenario del Super Bowl durante el Halftime Show, uno de los espectáculos musicales más televisados del mundo. Este breve espacio de entretenimiento en medio de la gran final de la NFL ha contado con la participación de figuras como Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y Katy Perry, entre otros, pero no todos han hecho bien el trabajo.

Definitivamente uno de los #EpicFails más recordados del Super Bowl estuvo a cargo de Justin Timberlake y Janet Jackson en el año 2004. Aunque ambos intérpretes son reconocidos en el  mundo de la música, fue muy mal visto que cerraran su performance con un atrevido “problema de vestuario”.

En un movimiento brusco, Timberlake arrancó a Jackson el top que llevaba, dejando al descubierto su pezón, que estaba estratégicamente cubierto con una estrella. Una de las cosas que produjo más indignación es que ambos intérpretes fingieron escándalo, mientras muchos aseguraban que había sido descaradamente premeditado.

Red Hot Chili Peppers también tiene su cuota de fracaso en el Halftime del Super Bowl. La banda californiana actuó en 2014 acompañando a Bruno Mars. El performance de Mars fue impecable, no así el de los intérpretes de Californication, que decepcionaron a al audiencia al descubrirse que sus instrumentos estaban desconectados y hacían playback.

Coldplay fue el encargado de animar al público en la edición del año pasado. La elección de los organizadores del Super Bowl no parecía la más indicada, pues aunque la banda británica goza de gran reconocimiento, muchos no la consideraban apropiada para animar este momento.

Beyoncé, Bruno Mars y hasta Gustavo Dudamel con la Sinfónica de Los Ángeles tuvieron que acudir al rescate de Chris Martin y su agrupación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019