19 septiembre, 2020

Lady Gaga y Justin Timberlake protagonizan el Super Bowl

Faltan pocos días para que se celebre el evento deportivo más televisado del mundo y el desfile de estrellas que cruzan por el Super Bowl no solo se produce sobre el escenario del Halftime Show, también podemos verlos en las costosisimas cuñas que acompañan al evento, muchas de ellas valoradas en más de cinco millones de dólares.

Lady Gaga es la encargada del espectáculo de medio tiempo de este año, pero también veremos el rostro de la cantante protagonizando alguno de los spots de treinta segundos que se transmiten durante el evento, considerado en todo el mundo como la máxima vitrina de la industria publicitaria.

Justin Timberlake también anunció en su cuenta de Twitter que le veremos en uno de los anuncios, en este caso el de la marca de bebidas Bai Brands, firma para la que trabaja como imagen desde el año pasado. La ex ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, también tiene su justa participación es esta gala, trabajando para el comercial de Buick.

Justin Bieber no se queda fuera del desfile de estrellas. El cantante de 22 años será la figura principal de T Mobile, la firma de telefonía móvil alemana, y hasta Tom Brady, el famoso quarterback de los New England Patriots (equipo que disputa la final con los Atlanta Falcons), tendrá un lugar fuera de la cancha en el spot de Intel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019