21 septiembre, 2020

Fospuca completó semana de intensas jornadas de limpieza en Chacao, Baruta y El Hatillo


La empresa presidida por José Elarba no se detiene en su afán de llevar el mejor de los servicios a sus clientes de la capital


Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, volvió a dejar plasmado su compromiso para con sus clientes y cerró una semana más de labores de limpieza y recolección de desechos (entre otras muchas tareas) en los tres municipios en los cuales presta servicio en la ciudad de Caracas: Chacao, Baruta y El Hatillo.

En el caso particular de Chacao, las jornadas de limpieza incluyeron: operativos de baldeo y saneamiento de las aceras de la Plaza Altamira Sur y la Calle Élice y la recolección de desechos vegetales efectuado en la Av. Principal de El Bosque.

Asimismo, se llevó a cabo la dotación de guantes de tela a todo el talento humano de Fospuca dedicado a las labores de barrido, para que estén mejor preparados y equipados a la hora de llevar limpieza a las calles.

En Baruta, la empresa realizó durante la semana un sinfín de actividades en pro del bienestar y la limpieza de los habitantes del municipio, como por ejemplo operativos de repiques de árboles caídos, podas preventivas o desmalezados en sectores como Lomas de la Trinidad, Santa Inés, La Bonita, El Cafetal o El Placer.

Aparte, también se realizaron labores de mantenimiento general y saneamiento ambiental en zonas como Santa Paula, Alto Prado, Carretera Vieja de Baruta, Prados del Este o Santa Paula.


Lea también: Fospuca vela por limpieza y mantenimiento de Baruta en los 400 años del municipio


En El Hatillo, Fospuca desarrolló múltiples operativos especiales, sobre todo en materia de áreas verdes. En ese sentido, las cuadrillas de la empresa cumplieron un ajetreado cronograma de mantenimiento en lugares como el Alto Hatillo, la Av. Intercomunal, en la Intercomunal Boyera – El Hatillo, las calles Santa Rosalía y Bolívar, entre más.

En El Hatillo también se habilitó esta semana (y de forma limitada) una oficina de atención al usuario en la sede de Fospuca en la Plaza La Boyera. Eso, con el fin de procesar reclamos, pagar facturas, promover convenios de pago, entre otros requerimientos de los hatillanos.

Todas estas actividades, siempre enmarcadas en el lema #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad, no hacen más que demostrar el inmenso compromiso que Fospuca siente hacia sus clientes, y su sentido de la responsabilidad en plena época de pandemia.

(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019