13 abril, 2021

Fospuca vela por limpieza y mantenimiento de Baruta en los 400 años del municipio


La empresa de aseo urbano reafirmó una vez más su compromiso con sus clientes a pesar de la contingencia


Baruta cumplió 400 años de fundada este miércoles 19 de agosto y Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, celebró el hecho no solo felicitando a todos los habitantes y autoridades del municipio, sino también reforzándoles su compromiso de seguir velando por su limpieza y mantenimiento.

¡Feliz aniversario Baruta! En estos 400 Años de Historia. Y, como siempre, nuestra forma de celebrarlo es seguir velando por su limpieza y mantenimiento para que todos podamos disfrutar de sus espacios. Seguimos invirtiendo en un servicio que no deja de mejorar”, publicó la compañía en sus redes sociales.

Y las cosas no quedaron en palabras pues Fospuca, fiel a su filosofía de trabajo en cada municipio donde opera, volvió a llevar tanto a Baruta como a Chacao y El Hatillo sus habituales, intensas y variadas jornadas y operativos especiales de limpieza y recolección de desechos (sólidos y vegetales).

En su semana aniversario, Baruta vio como las cuadrillas y equipos de Fospuca se desplegaron en diversas partes del municipio para realizar, desde podas de seguridad en Colinas de Bello Monte, hasta labores de limpieza y saneamiento de las plazas Bolívar, Alfredo Sadel y El Cristo, pasando por trabajos de despeje y repicado en Hoyo de la Puerta, entre más.


Lea también: Fospuca, comprometida con municipios en los que opera a través de jornadas de limpieza


En cuanto a Chacao y El Hatillo, Fospuca igualmente sacó a las calles a todo su talento humano para efectuar múltiples operativos mixtos en diversos sectores como Altamira, El Rosal o el Alto Hatillo.

A pesar de la situación de contingencia que actualmente se vive en el país, el compromiso de Fospuca para con sus clientes se mantiene inalterable a través de su programa #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019