19 septiembre, 2020

El nuevo arrebato de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, expreso este miércoles que el presidente del Poder Legislativo, Julio Borges, será demandado por –a su juicio– usurpar cargos que no le corresponden, refiriéndose a la dirección de la AN.

Para el criticado militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, el miembro de Primero Justicia no debería estar al frente de la Asamblea porque el presidente sigue siendo Henry Ramos Allup, según sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la que anuló la sesión que llevó a cabo el parlamento el pasado 5 de enero en la que eligieron la nueva directiva de este y Borges, Freddy Guevara y Dennis Hernández, quedaron al frente.

Durante la trasmisión de su programa Con el mazo dando, Cabello comentó que Julio Borges será demandado por «usurpación de funciones en el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional (…) Este señor está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden, está en usurpación de funciones; unos compañeros van a introducir ante los tribunales competentes una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto, que alguien diga”, expresó en clara demostración de envidia.

Reiteró que Borges sigue siendo un diputado y no el presidente del Parlamento.  Asimismo, se refirió a un virtual proceso electoral e indicó que no habrá elecciones en el país. Señaló que siempre le han hablado “claro” a la Mesa de la Unidad Democrática y que desde un principio les dijeron que no habría elecciones en el país, además, que el impopular presidente Nicolás Maduro no se iría tampoco.

Criticó nuevamente al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, esta vez porque el miembro de la oposición en oportunidades anteriores expresó su descontento por las políticas que llevó a cabo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, quien estuvo al frente de la alternativa democrática durante varios meses.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019