23 septiembre, 2020

Nadal opinó sobre los impuestos españoles

Rafa Nadal habló sobre la vida en España

Al parecer, Rafael Nadal no está del todo contento con la economía en España. Aunque el país sea una de las referencias a nivel mundial por calidad de vida y sistema general, aparentemente hay algo que no le gusta al jugador de Manacor y es el pago de impuestos.

Durante un encuentro con clientes del BancoSabadell, en A Coruña, el español aseguró que «los impuestos en España son muy elevados«. Si bien no los criticó del todo, porque a través de ellos el gobierno trabaja en pro de la ciudadanía, no dejó de compararlos con los de otros países.

«A nivel de gestión de patrimonio sí que quizás sería mejor irse a otro país con condiciones más beneficiosas, pero donde soy feliz es en España, con mi familia y amigos. En otro país tendría el doble de dinero pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad (…) aquí soy realmente feliz, aunque deba pagar muchísimos impuestos», expresó el tenista, quien viene de disputar -y perder- la final del Abierto de Australia contra Roger Federer.

«Lo que más feliz me hace es que estoy compitiendo en la pista y en todos los partidos he disfrutado y jugado a un nivel muy alto, he dado un paso y hay que ir afianzándolo (…) sin embargo, hubo momentos por lo menos en el año 2015 en los que no disfrute, en los que tuve más ansiedad y no podía controlar los nervios y la tensión. Fueron días en los que no llegue a pensar en dejar de jugar al tenis, pero sí en tener unos meses de descanso», explicó durante la entrevista que ofreció ante numerosas personas.

Por último, no escondió su pasión por el equipo que dirige Zinedine Zidane y no descartó ser en algún momento de la vida el director técnico del Real Madrid. Aunque admitió que es una utopía, expresó que llegar a serlo es uno de sus sueños.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019